leyenda2016

John Cena ha obtenido un papel principal en el esperado spinoff de Bumblebee de “Transformers”.

Hailee Steinfeld es quien está a la cabeza del elenco de la nueva película de Paramount, la cual se centrará en el bot amarillo y negro. El filme contara con un reparto joven como Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

La historia se centra en el año de 1987, donde Bumblebee encuentra refugio en un deposito de una ciudad pequeña cercana a una playa de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, marcado por las batallas y roto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente aprende que esto no es un ordinario VW amarillo. 

Travis Knight, quien dirigió la película “Kubo” y “The Two Strings”, será el encargado de llevar esta historia con guión de Christina Hodson (“Shut In”). El proyecto es el primer spinoff de lo que el estudio espera sea un universo cinematográfico de “Transformers” que incluirá precedas y vertientes de una línea de películas que han generado más de $3.7 MDD en todo el mundo. La película más reciente “Transfomers: The Last Kinght” llego a los cine el pasado 23 de junio y ha generado $568.9 MDD en todo el mundo hasta la fecha. 

Bumblebee está siendo producido por los veteranos de la franquicia Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham también será productor ejecutivo.

La película ya comenzó su producción el pasado lunes en California. Paramount ya fijo una fecha de estreno que será para el 21 de diciembre de 2018, que pone a Bumblebee frente a Warner Bros. con “Aquaman”.

Cena, conocido por su trabajo como luchador de la WWE, ha construido una carrera como actor en los último años. Recientemente trabajo en “The Wall”, de Doug Liman, junto a Aaron Taylor-Johnson. Sus otros créditos incluyen “Daddy's Home”, “Sisters" y “Trainwreck”.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...