leyenda2016

John Powell tomará las riendas musicales de la película antología de Star Wars.

La película spinoff de Han Solo de “Star Wars” que a penas el mes pasado cambió de director, ya tiene a quien se encargará de su música.

John Powell, estará sumando fuerzas con Ron Howard en la nueva película de “Han Solo” el anuncio vino de la mano del programa por internet de “The Star Wars Show”. (Video compartido a continuación. El anunció está en los primero cinco minutos de duración).

Powell cuenta con un arsenal de películas animadas en su curriculum como “Antz”, Chicken Run”, “Shrek” (todas compuestas junto con Harry Gregson-Williams), “Robots”, tres películas de “Ice Age” y “How to Train your Dragon”, por la cual recibió una nominación al Oscar. Sin embargo, también ha colaborado continuamente con el director John Liman en varias de sus películas como “The Bourne Identity”, “Mr. & Mrs. Smith”, “Jumper” y “Fair Game”, así como con Paul Greengrass “The Bourne Supremacy”, “The Bourne Ultimatum” y “Jason Bourne”.

Para los fanáticos de la cultura pop, Powell también fue el responsable de hacer la música de “X-Men: The Last Stand”.

Adicionalmente, Powell formó parte del estudio musical de Hans Zimmer, Remote Control Productions, y ha colaborado con diversos compositores también miembros de este grupo como Gregson-Williams y el mismo Zimmer, con quien de manera notable trabajó en “Kung Fu Panda” y “Kung Fu Panda 2”.

Powell se convierte tan solo en el tercer compositor en hacer música para una película de “Star Wars” luego de John Williams (en los 7 episodios actualmente estrenados) y Michael Giacchino (en “Rogue One”).

En Tendencia

Más artículos...