leyenda2016

La ganadora del Emmy y Globo de Oro se suma a la secuela de “Unbreakable” y “Split”.

Sarah Paulson se une al reparto del thriller de M. Night Shyamalan “Glass” con James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

“Glass” es la secuela para las películas “Split” y “Unbreakable”, esta última de 2000, fue protagonizada por Willis, donde interpretaba a un guardia de seguridad de nombre David Dunn quien descubre que tiene poderes sobrehumanos.

La noticia fue compartida por Shyamalan a través de su cuenta de Twitter “Somos increíblemente afortunados de cerrar nuestro icónico reparto de actores para ‘Glass’. Sara  Paulson se une a nosotros”.

Paulson protagoniza la serie antología de terror de Ryan Murphy para FX “American Horror Story” desde 2011, interpretando a diversos personajes cada temporada. Ella ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy el año pasado por interpretar a Marcia Clarke en la serie “The People v O.J. Simpson: American Crime Story”.

De manera reciente Paulson concluyó la grabación de la película “Ocean’s Eight” para Warner Bros. donde comparte crédito con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Rihanna. Actualmente está en la producción de la cinta de Steven Spielberg “The Papers” al lado de Tom Hanks y Meryl Streep.

En Tendencia

Más artículos...