leyenda2016

El agente británico ya tiene una cita para 2019. Se desconoce si Daniel Craig ya está oficialmente abordo.

James Bond regresará a la acción en 2019, reveló MGM y Eon Productions este lunes 24 de julio.

La 25ª del legendario espía británico llegará al cine el 8 de noviembre de 2019.

Al momento no hay algún anuncio oficial sobre si Daniel Craig estará de regreso en el papel principal. La compañías afirmaron que los detalles adicionales sobre la distribución de la película, las fecha de estreno internacionales, el reparto y director serán anunciados más adelante. Sin embargo, de acuerdo a fuentes internas, se cree que la posibilidad de que Craig regrese para una película más del 007 son muy altas.

Esta fecha de estreno, estará compitiendo con una película sin título de cuento de hadas de Disney.

MGM y Eon están en búsqueda de un estudio que se encargue de la distribución internacional de la cinta. Waner Bros. Fox, Sony y Universal están entre los estudios interesado en lanzar la nueva película de Bond, pero fuentes internas afirman que Warner tiene ventaja.

“Spectre” la más reciente aventura de Bond, reunió a Craig con el director de “Skyfall” Sam Mendes. La cual logró una recaudación mundial de 880.7MDD.

La siguiente película de Bond no tiene aún título, pero ésta será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, la dupla que ha estado detrás de los guiones de “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”. La película será producida por Michael G. Wilson y Barbara Brocoli.

Fuente: Variety.

En Tendencia

Más artículos...