leyenda2016

Ben Affleck no va a colgar la capa y mascara de Batman por un rato.

Durante el panel de Comic-Con de San Diego para “Justice League”, el actor respondió a un reporte hecho por The Hollywood Reporter en relación a que Warner Bros. estaba buscando la manera de apartar a Affleck del universo extendido de DC Comics.

“Soy el tipo más afortunado en el mundo” dijo Affleck a los asistentes. “Batman es la mejor parte”.

Affleck había sido originalmente elegido para dirigir “The Batman”, una película en solitario del Caballero Oscuro. Sin embargo, se optó por quitarlo de la dirección, cediendo estas labores a Matt Reeves, el cineasta detrás de “Dawn of the Planet of the Apes” y “War for th Planet of the Apes”.

“Hay una idea errónea del porque ya no iba a dirigirla, no estaba entusiasmado con ello” dijo Affleck.

Los rumores también mencionaban que el actor de 45 años estaba envejeciendo, señalando “sería prudente apostar contra Affleck para protagonizar ‘The Batman’”. Pero Affleck es empático para estar a la cabeza de la película.

“Sería un simio en el suelo para el director Matt Reeves”, bromeo el actor.

La emoción de Affleck crecía conforme hablaba con los fieles seguidores. “Es realmente genial venir al Salón H y decir ‘Soy Batman’”, dijo antes de preguntar en voz alta cuánta gente puede hacer eso.

“Soy Batman, soy Batman” Miller y Fisher intervinieron dibujando grandes sonrisas desde el abarrotado salón de convenciones.

Fuente: Variety

En Tendencia

Más artículos...