leyenda2016

El proyecto en solitario de Flash oficialmente se llamará “Flashpoint”.

“Flashpoint” fue escrito por el director de DC Films, Geoff Johns y sigue siendo uno de los más queridos y épicos argumentos de DC Comics de la última década y ahora con enormes implicaciones para el futuro del universo expandido de DC.

En la historia, Barry Allen viaja en el tiempo para detener a su enemigo The Reverse-Flash, quien mato a su madre cuando era un niño. Sin embargo, esa acción crea un efecto mariposa que afecta todo el Universo DC, cambiando el destino de muchos de sus compañeros superhéroes. Mientras Barry trata de solucionar el misterio de lo que pasó con la línea del tiempo, el nuevo mundo de “Flashpoint” se enfrenta al Armagedón, ya que una guerra entre la Atlántida de Aquaman y las Amazonas de la Mujer Maravilla amenaza al planeta con la aniquilación nuclear.

Uno de los aspectos más llamativos de “Flashpoint” son las nuevas versiones de los icónicos héroes de DC y los villanos que presenta, además de la perspectiva que plantea acerca de lo que se puede o va a hacer con está adaptación de DCEU.

Veremos a Flash ser interpretado por Ezra Miller en “La Liga de la Justicia” este otoño previo a trabajar en su propia película.

Fuente: Comicbook

En Tendencia

Más artículos...