leyenda2016

El futuro del actor en el papel está en duda luego de una nueva información revelada este fin de semana.

De acuerdo a información Hollywood Reporter, Ben Affleck podría ya haber interpretado por última ocasión a Batman.

Aunque el jefe de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich ha demostrado un compromiso con Ben Affleck como Batman y que “quieren tenerlo en la capucha el más tiempo posible”; y que Matt Reeves, quien dirigirá la película aún título, guión y fecha de estreno de Batman; también mostrara interés en el que el actor se quede en el papel, las fuentes de THR dieron conocimiento de que los nuevos planes del estudio podrían estar retirando a Affleck del papel.

El cambio se haría de una forma “digna”, y se realizaría de alguna forma en alguna de las siguientes películas de DC. El cuándo se estaría dando este cambio, aún no está determinado.

Reeves, que ya anunció que ha desechado el guión escritor por Affleck y Johns, ha mencionado que tiene una trilogía de Batman en la mente, y dado al éxito de sus dos terceras partes de la trilogía en “Dawn of the Planet of the Apes” y “War for the Planet of the Apes”, parecería una apuesta casi segura de parte de Warner concederle la visión completa.

Esto en suma a la edad de Affleck, que en caso de hacer la trilogía con Reeves, podría tener sobre 55 años al concluir las tres películas, se muestra como un problema adicional.

Notablemente Affleck, por las características que el personaje requería para “Batman V Superman” fue reclutado por su edad, pero él es el actor más grande de todo el ensamble de Justice League: Henry Cavill tiene 34, Erza Miller 24, Jason Momoa tiene 37 y Gal Gadot 32.

Pese a que los rumores de la salida de Affleck del papel de Batman no son nuevos, esta es la primera ocasión que un medio importante está reportando la posible salida del actor de las películas del Universo Expandido de DC.

En Tendencia

Más artículos...