leyenda2016

El creador de cómics hará su debut como director en una producción para Blumhouse.

Spawn vivirá de nuevo en el cine.

Después de 20 años de que el personaje hiciera su debut en la película dirigida por Mark. A.Z. Dippé en 1997, ahora el creador del cómic Todd McFarlane hará una nueva interpretación del superhéroe sobrenatural en la pantalla grande.

Jason Blum, cuya compañía productora Blumhouse ha estado detrás de cintas como “Get Out”, “The Purge" y “Split”, está abordo del remake de “Spawn”. McFarlane ya tiene el primer borrador del guión y será el director de la película. 

El anuncio fue hecho por McFarlane a través de un Facebook LIVE, durante la Comic-Con en San Diego. Pero detalles adicionales fueron compartidos a los medios de comunicación.

“He trabajado con muchos directores, y creo que el talento artístico único de Todd solo le aportará al papel de director para esta película” reveló Blum a a través de un comunicado.

En los cómics, “Spawn” gira alrededor de Al Simmons, un soldado de los Estados Unidos que es ejecutado por su propios hombres; quien hace un trato con el Diablo, para regresar de la muerte como un Engendro del Infierno, el soldado conocido como Spawn.

McFarlane describió esta nueva versión más en la linea del “coco”. “Él es esta cosa que aparece, el fantasma que se mueve y que joderá si estás en el lugar equivocado en el momento equivocado” agregó el dibujante. “El resto de la película será real, para que el drama sea real. Él es este fantasma, este algo que está detrás”.

En Tendencia

Más artículos...