leyenda2016

James DeMonaco no estará a cargo de la dirección pero será el encargado del guión para este nuevo proyecto.

Gerard McMurray, el director y co-guionista de “Burning Sands”, llevará la franquicia de “Purge" al siguiente paso.

McMurray ha sido elegido para dirigir “The Purge 4”, siendo así el primer cineasta que no sea James DeMonaco en estar al frente del proyecto.

DeMonaco sigue involucrados con la nueva entrega, escribiendo el guión y tomando algunas desiciones para la película. 

Jason Blum de Blumhouse, los socios de Platinum Dunes: Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, además del socio de producciones DeMonaco, Sebastien K. Lemercier, están produciendo la película.

También anunciaron la fecha de estreno que será el 4 de julio de 2018.

“Purge” está ambientada en un futuro cercano donde una vez al año hay un periodo de 12 horas donde todos los delitos, incluyendo asesinatos más insanos, son legales. La primer película fue lanzada en el 2013, fue un thriller protagonizado por Ethan Hawke e hizo una taquilla de $64.4 millones de dólares en EUA con un presupuesto de $3 millones, mientras que la secuela “Anarchy” fue un éxito aún mayor. Para la tercera entrega en 2016, que fue protagonizada por Frank Grillo, la historia se había ampliado en una batalla para el futuro político de América.

La trama para la cuarta entrega aún es una interrogante.

“No he visto una película dirigida con confianza desde hace mucho tiempo como Burning Sands y esto emocionado de ver la ropa expresión de Gerard del mundo de Purge” dijo DeMonaco, quien también está trabajando para llevar el mundo de “Purge" a la televisión a la par que la película, la cual será producida por BlumHouse y Universal Cable Productions

McMurray fue productor asociado en la película “Fruitvale Station”. Realizó su debut como co-guinista y director de “Burning Sands”, la película debutó a principios de este año en el Festival Sundance, donde fue nominada para el gran premio y agregada al catalogo de Netflix.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...