leyenda2016

El creador de “Legion” y “Fargo” trabaja en una película del villano clásico de los Fantastic Four.

Al final del panel de “Legion” en la Comic-Con International durante este jueves 20, Noah Hawley anunció está trabajando en una nueva película, de la cual dijo no podría decir mucho. “Sólo diré dos palabras. La primera es Doctor y la que sigue es Doom” declaró.

Como muchos saben, el Doctor Doom es un personaje de los cómics de Marvel, que es mejor conocido por ser el archirrival de los Cuatro Fantasticos. Y de igual forma, Fox tiene los derechos para los personajes de Fantastic Four, adicional a los de los X-Men (los personaje de la serie “Legion” se desprenden de esta franquicia).

Fox hasta el momento ha lanzado tres películas de los Cuatro Fantasticos en 2005, 2007 y un reboot en 2015, la cual fue un total fracaso en taquilla en 2015 recaudando tan solo 167MDD de un presupuesto de producción de 125MDD.

Doom, es un genio hechicero que usa una mascara de hierro para cubrir su rostro desfigurado; y de hecho, ha estado presente en las tres películas arriba mencionados. Julian McMahon lo interpretó en 2005 y 2007; mientras que Toby Kebbel tomó el papel en el reboot de 2015.

El show de Hawley “Legion” regresará a FX para una segunda temporada el año entrante. Actualmente el showrunner acaba de concluir la producción de la tercera temporada de “Fargo”.

En Tendencia

Más artículos...