leyenda2016

Eggsy conoce a los Stateman en el nuevo avance de la convención en San Diego.

Los británicos Kingsman están de regreso, y no son los únicos con armas alocadas de súper espías con alta tecnología, como Eggsy (Taron Egerton) descubre en el nuevo trailer de banda roja de "Kingsman: The Golden Circle". Estados Unidos también tiene sus agentes secretos, los Statesman, tienen su propia gama de artículos de espías, y están más que contentos en mostrarlos.

La secuela de la cinta del 2015 "Kingsman: The Secret Service", inspirada libremente en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, en esta comedia de acción de espías trae a Eggsy, Merlin y Roxy a los Estados Unidos para unir fuerzas con los Statesman para salvar el mundo.

"Kingsman: The Secret Service" introdujo el mundo de Kingsman, una agencia independiente, inteligencia internacional operando al más alto nivel de discreción, con la única meta de mantener el mundo a salvo. En "Kingsman: The Golden Circle", enfrentarán un nuevo problema después de que sus bases son destruidas y el mundo es tomado como rehén. Su aventura los dirige a descubrir una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que datan del día en el que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a aprueba a sus agentes en fuerza y el ingenio hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite unirán fuerzas para derrotar a un villano implacable y común para salvar al mundo, algo que se ha vuelto como un hábito para Eggsy.

La película contará con el regreso del director Matthew Vaughn y la co escritora Jane Goldman. “Kingsman: The Golden Circle” es protagonizda por Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong y Sophie Cookson, Julian Moore, Halle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, entre otros.

"Kingsman: The Golden Circle" llegará a la pantalla grande el 22 de Septiembre de 2017.

En Tendencia

Más artículos...