leyenda2016

Todo indica que el director de “The Shallows”, Jaume Collet-Serra, será el elegido para dirigir la secuela de “Suicide Squad”.

David Ayer dirigió la última película que recluta a un grupo de villanos y la cual fue un gran éxito para Warner Bros. a pesar de las críticas negativas, al generar más de 700 millones de dólares en taquilla. Esta vez, gente del estudio querían una nueva persona detrás de la cámara y considerando varias posibilidades, incluyendo a Mel Gibson

Aun no se sabe cuando comenzarán a rodar, debido a la apretada agenda de los actores y demás involucrados, incluyendo a Smith que actualmente está por grabar “Gemini Man” de Ang Lee y “Aladino” de Disney, en la cual prestará su voz al personaje del Genio. Rumores mencionan que el estudio ya está preparado para comenzar a grabar y esto podrá ser posible en marzo. 

Collet-Serra está en la mira de muchos, ya que Annapurna Pictures lo acaba de contratar para dirigir el thriller “Waco” y recientemente terminó de trabajar en la película de acción de Liam Neeson “The Commuter”.

Entre sus créditos están “Non-Stop”, “Unknow” y “Run All Night”.

Fuente: Variety

Más artículos...