leyenda2016

La película de WB logró superar la taquilla doméstica de "Deadpool" y recibió una singular felicitación.

Deadpool puede ser detestable, mal hablado, violento e inclusive dificil de verlo a la cara, pero está dispuesto a reconocer cuando ha sido vencido.

Este martes, se reportó que "Wonder Woman" logró llegar a la cifra de 368MDD de manera doméstica en EUA durante el fin de semana, lo que venció los 363MDD del total para dicho país de "Deadpool"; y su estrella Ryan Reynolds felicitó a la Princesa Amazona de una forma que sólo el Mercenario Bocón podría hacerlo.

"El Mercenario pude ser más sucio, pero su taquilla es más fuerte. Felicidades Wonder Woman" escribió Reynolds en redes sociales.

Es prudente mencionar que "Deadpool" alcanzó esta cifra luego de 126 días en cines en EUA, mientras que "Wonder Woman" lleva tan solo 38 días en cartelera. Y se empieza a ver que la cinta de Patty Jenkins podría concluir sobre los 400MDD en la nación estadounidense.

"Wonder Woman" ya es la película más taquillera del Universo Extendido de DC a nivel doméstico, luego de pasar a "Batman V Superman: Dawn of Justice" la semana pasada. Sin embargo, con 745.6MDD a nivel mundial, es poco probable que pueda vencer los 873MDD de "Batman V Superman", la cual está aún en la cima de taquilla en este nivel del DCEU.

Más artículos...