leyenda2016

Stan Lee ha sido testigo de diversos proyectos basado en sus personajes y cómics pero nada como la adaptación de “Infinity War”.

El actor Robert Downey Jr. publicó una foto de la legendaria visita del creador al set de la extensa secuela de Marvel Studios, seguida del pie de foto: “I owe it all to you…(Te lo debo todo)”.

Lee estuvo platicando con Downey y sus compañeros de reparto Benedict Cumberbatch y Tom Holland, además de los directores Joe y Anthony Russo. Debido a que la foto fue tomada en una escena sonora, es difícil deducir dónde o cuándo tuvo lugar esta reunión.

Vale la pena señalar la vestimenta de Holland ya que lleva una chamarra larga y evidente que porta un traje de captura de movimiento por debajo, lo que sin duda alimentará aún más las especulaciones a raíz de “Spider-Man: Homecoming”.

"I owe it all to you ..." #thankyou 🙌🏼 #bts #represent @marvelstudios #laughlikenooneiswatching #Avengers #StanLee #InfinityWar (📸 cred @jimmy_rich)

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Dirigida por Joe y Anthony Russo, “Avengers: Infinity War” es protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Se tiene programado el estreno para el 4 de mayo de 2018, además de la secuela que aun no cuenta con titulo oficial para el 3 de mayo de 2019.

Más artículos...