leyenda2016

La nueva película de Sony Pictures revela nuevos detalles en su nuevo adelanto.

“The Dark Tower” de llega a los cines en menos de un mes, llevando a la pantalla grande una de las historias del exitoso escritor Stephen King. 

Ahora Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional en el que vemos al último Gunslinger (Idris Elba) y el Hombre de Negro (Matthew McConaughey) trayendo una eterna batalla a la Tierra.

Para aquellos que no estén familiarizados con las novelas de King, el tráiler explica la premisa. Los Gunslingers eras caballeros, pero Roland Deschain de Gilead (Idris Elba) es el último de ellos. El Hombre de Negro es un tipo malo y quiere derriba la Torre Oscura. Los dos se han perseguido mutuamente a través de mundo y ahora se llevan su lucha a la Tierra. 

Además de algunas excelentes armas de fuego, los fans de la novela verán muchos elementos familiares, incluyendo las vigas que sostienen la Torre y el camino. También tenemos la mejor mirada de la puerta de Roland que utiliza para viajar entre mundos.

Los tráilers de “The Dark Tower” han sido sorprendentemente misteriosos para una gran película de acción. Las campañas de marketing podrían beneficiar a la película.

“The Dark Tower” se estrena el próximo 4 de agosto y que también cuenta con la participación de Abbey Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley.

En Tendencia

Más artículos...