leyenda2016

Los productores de la cinta hablaron sobre el futuro del personaje de la actriz en la franquicia.

Advertencia: Este artículo habla sobre cosas específicas que suceden en la película “Spider-Man: Homecoming” las cuales son spoiler.
Le sugerimos su discreción para seguir leyendo.

spoiler

Todo indica que “Spider-Man: Homecoming” es el éxito que Marvel y Sony esperaban en la taquilla. Sin embargo algunos detalles de la cinta han tenido algunas reacciones encontradas, una de ellas la revelación del personaje Michelle de Zendaya.

En los momentos finales de la película, el personaje explica que la mayor parte de sus amigos la llaman “M.J.”, apodo que evidentemente resuena entre los fanáticos de Spider-Man, pues es aquel del más famoso interés romántico del personaje: Mary Jane Watson. Esto evidentemente hizo que muchos seguidores “de hueso colorado” se vieran enfurecidos ya que la apariencia de Zendaya es muy distinta a aquella de la pelirroja retratada en los cómics. Sin embargo, los productores Kevin Feige y Amy Pascal declararon que no todo es lo que parece.

“En realidad nunca lo pensamos como una gran revelación, sino un homenaje  las aventuras pasadas y a sus amores pasado” declaró Feige a IGN. “Ella no es Mary Jane Watson. Ella nunca fue Mary Jane Watson. Ella siempre fue un personaje nuevo de la escuela, Michelle. Y pensamos ‘¿No sería divertido que sus iniciales fueran MJ?’. Y de hecho se fugó que ella iba a interpretar a MJ y fue todo un dolor de cabeza con el que Zendaya tuvo que viajar. La intención nunca fue que fuera una gran revelación. Hay otras grandes revelaciones en la película, esta no es una de ellas”.

Adicionalmente Amy Pascal fue contundente al también declarar “Ella no va a terminar siendo Mary Jane Watson”.

“Ella no es Mary Jane Watson” continúo Feige “Pero ¿Saldrá con Peter? ¿Se enamorarán? Ella está intrigada por él. Hay una buena química entre ellos. Quien sabe a donde nos lleve esto en las siguientes películas”.

“Spider-Man: Homecoming” está actualmente en cines, bajo la dirección de Jon Watts y las actuaciones de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

En Tendencia

Más artículos...