leyenda2016

Randall Park se unirá al elenco de “Ant-Man & The Wasp” en el papel de Jimmy Woo.

Este personaje fue creado por Al Feldstein y Joe Maneely, Woo apareció por primera vez en 1956 en Yellow Claw #1 antes de hacer su debut oficial en 1967 en Strange Tales #160. El agente secreto chino-americano ha sido un agente de S.H.I.E.L.D y líder de los agentes Atlas. El héroe ha protagonizado recientemente junto a más compañeros asáisicos Amadeus Cho, Silk Marvel y Shang Chi en “The Totally Awasome Hulk”.

El mes pasado, el director Peyton Reed, tomo Instagram para hacer un anuncio en torno a la próxima secuela de Ant-Man. Con artes del clásico cómic, vemos a Antman y Wasp, en el post sólo menciono: “Stay tuned (Estén al tanto)“.

Aunque no hay nada confirmado sobre la trama en “Ant-man & The Wasp”, es casi un hecho que veremos de nuevo al Dr. Hank Pym interpretado por Michael Douglas, debido a la reciente adición de la actriz de Black Mirrow, Hannah John-Kamen.

La actriz Evangeline Lilly confirmó el mes pasado que ella estaba en pruebas de vestuario, posteando una imagen del aspecto que podría tener en la próxima película.

“Ant-Man & The Wasp” se estrena el próximo 6 de julio de 2018, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas.

Fuente: CBR

Más artículos...