leyenda2016

De acuerdo a medios británicos, el actor estará de regreso para una película más del agente secreto.

Nueva información del periódico británico The Mirror reveló que Daniel Craig ha cambiado de parecer y está dispuesto a regresar para una quinta película como James Bond.

Luego de que Craig no mostrara interés en regresar a la franquicia una lluvia de candidatos han sido mencionados para reemplazarlo como el agente secreto, incluyendo a Idris Elba, Tom Hardy, James Norton, Jamie Bell y Tom Hildenston.

Adicionalmente, la informó productora Barbara Broccoli, también tiene en la mira el regreso de Adele para interpretar de nueva cuenta el tema principal de la nueva película. La cantante con su participación en “Skyfall” hizo que por primera ocasión en la historia, el tema de una película de Bond ganara el premio Oscar y Globo de Oro a Mejor Canción.

Otro de los nombre que el semanario británico menciona para estar de regreso en la siguiente entrega de Bond, es el guionista de “Skyfall” y “Spectre” John Logan.

Se espera que la película inicie producción en algún momento de 2018.

Sin embargo, pese a que la información del Mirror, parece ser contundente, el diario británico tiene una larga reputación de reportes falsos o de información errónea en su historia, por lo que hay que tomar esta nota con mucha reserva.

En Tendencia

Más artículos...