leyenda2016

Pese a los reportes, el interprete de Hawkeye no se lesionó en la producción de Marvel Studios.

Durante el viernes, se reportó que Jeremy Renner que realiza el papel de Hawkeye se había fracturado sus dos brazos realizando sus escenas de acción en filmación en “Infinity War”. Sin embargo, luego de la lluvia de “reportes falsos”, Renner confirmó que el incidente no ocurrió en el set de la película de Marvel, sino en el de la comedia de la comedia “Tag”.

Esto fue confirmado por el sitio The Wrap, el cual tuvo la oportunidad de hablar con el actor durante el Festival de Cine de Karlovy Vary.

Durante una reciente conferencia de prensa, el actor apareció con curaciones en ambos brazos y explicó que se fracturó el codo derecho y su muñeca izquierda durante una escena de acción en su más reciente película, lo que llevó a que todos asumieran que se trataba de “Infinity War” la cual está en filmación en Atlanta desde hace meses. Sin embargo, como informa TheWrap, Renner no ha iniciado a grabar sus partes en la película de Marvel. El accidente sucedió durante la filmación del filme de comedia de New Line Cinema “Tag” la cual también se rueda en Atlanta, y donde el actor comparte pantalla con Ed Helms y Hannibal Buress.

Sin embargo, pese a que la noticia fue altamente publicitada este fin de semana, Renner compartió una foto de él con férulas desde el pasado día 22 de junio.

Fall down seven times...stand up 8! #fixedup #pushthrough

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

Renner continua su trabajo en “Tag”, y no se sabe exactamente cuando se sumará al resto de sus compañeros Avengers para “Infinity War”.

El multitudinario reparto de “Infinity War” incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland, Anthony Mackie y por supuesto a Renner. La cinta está dirigida por Joe y Anthony Russo, con miras a su estreno el 4 de mayo de 2018 y una secuela aún sin título para 2019.

Más artículos...