leyenda2016

El reboot del equipo de guardianes cósmicos de DC y Warner Bros. ya empieza a tener rumbo.

De acuerdo a información del sitio/programa YouTube ThatHashtagShow.com, la nueva película de Universo Expandido de DC en el cine ya tiene a su director y proporcionó algunas de las descripciones de reparto, lo que deja entrever que el reboot de este personaje en la pantalla grande ya está en marcha.

El sitio confirma que Rupert Wyatt está ya abordo de la película, la cual tiene en miras un estreno en 2020. El director es mejor conocido por “Rise of the Planet of the Apes” de 2011, y actualmente está en la post-producción de thriller de sci-fi “Captive State”, la cual dirigió y escribió.

La cinta, está descrita como un “Lethal Weapon (Arma Mortal) en el espacio”, la cual verá a un Hal Jordan entrenando a Jon Stewart. Los papeles aún no han sido asignados, pero se menciona que el estudio busca a alguien entre 39 y 50 años para el papel de Jordan, mientras que el rol de Stewart necesita a un joven en el rango de los 20 años.

Las descripciones de ambos papeles son:

Hal Jordan: Caucasico 39-50 años. Ex piloto militar de pruebas. Veterano en los Green Lantern Corps.

John Stewart: Afro-americanco 21-30 años. Antes de unirse a los Green Lantern Corps, era un snipper en el ejercito.

Wyatt, sonó como uno de los candidatos para dirigir la película de “Gambit” para 20th Century Fox, sin embargo, el director dejó este proyecto. 

De acuerdo al reporte, Wyatt estará también trabajando en el guión de “Green Lantern Corps” con David Goyer y Justin Rhodes, quienes se esperan sigan los pasos del origen de Jon Stewart de los cómics.

“Green Lantern Corps” está programada para el 19 de junio de 2020. Pero seguramente será parte de los anuncios de Warner Bros. durante la Comic-Con de San Diego de 2017 a realizarse en un par de semanas, donde posiblemente se haga oficial la suma de Wyatt a este proyecto.

En Tendencia

Más artículos...