leyenda2016

La nueva cinta de Sony “Baby Driver” quedó por debajo de la expectativas en su semana de estreno.

La tercera entrega de “Mi Villano Favorito” no tuvo ningún problema en quedarse con la taquilla en EUA, a nivel internacional y de paso a nivel mundial esta semana. Aunque la cinta se quedó 10MDD por debajo del estreno de “Despecable Me 2” es su estreno en EUA, la cinta en dicha nación logró reunir 75.4MDD y otros 95.6 en 46 territorios internacionales para un total mundial de 192.3MDD. La película sin embargo aún tiene por delante su estreno en 15 territorios de suma importancia como China, Francia, Alemania, Austria, Suiza en los próximos dos meses.

El segundo lugar en EUA quedó en manos de la cinta de Edgar Wright “Baby Driver” la cual se quedó por debajo de las expectativas con un estimado de 21MDD. Sin embargo, esta se convirtió en el estreno más grande para el director, duplicando el estreno doméstico de 10.6 de “Scott Pilgrim vs. The World” de 2010. La cinta a nivel internacional sólo recaudó 6.8MDD en los 15 mercados en los que fue estrenada, principalmente fue catapultada por los 4.6MDD que reunió en Inglaterra. La película aún tiene por delante diversos estrenos en los próximos meses.

El tercer lugar quedó en manos de “Transformers: The Last Knight” la cual tuvo una caída del 62% de su taquilla de la semana anterior para un estimado de 17MDD, lo que pone a la película de Michael Bay en 102MDD. A nivel internacional la película sumó otros 68MDD y ya instaló a la cinta sobre 327.8MDD, pero aún tiene pendiente su estreno en Brasil, España, Japón y México.

En cuarto lugar en EUA, y sigue siendo la nota, "Wonder Woman” que ya se convirtió en la cinta más taquillera del DCEU a nivel doméstico, luego de sumar 15.57MDD a su actual total de 346.1MDD luego de tres semanas. Con esto el filme, sobre pasó la recaudación en EUA de las tres cintas previas “Man of Steel”, “Batman V Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad”. A nivel internacional, la cinta de Gal Gadot, ya suma 708MDD pero aún tiene camino que recorrer para lograr superar la taquilla de “Suicide Squad” (745MDD) y “Batman V Superman” (875MDD) a nivel mundial.

En México, “Despecable Me 3” tuvo un abrumador estreno de 223MDP en su semana de estreno. Dejando muy por atrás a sus competidores “Cars 3” (17.7MDP), “Baywatch” (13.4MDP) y “Wonder Woman” (9.4MDP). Con esto el estreno de Universal Pictures, se instaló en uno de los mejores del 2017.

En Tendencia

Más artículos...