leyenda2016

El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios no generará ganancias para el conglomerado empresarial.

Desde que Sony y Disney anunciaron su acuerdo sin precedente que les permite compartir el control creativo de Spider-Man en el cine en febrero de 2015, ambas compañías han mantenido en secreto los detalles “tras bambalinas” del trato. Y muchos asumirían que Marvel solicitó una porción de todas las ganancias para traer a Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso ahora se muestra muy lejos de ser el caso, ya que cuando su versión de Peter Parker haga su debut en “Spider-Man: Homecoming” la semana entrante, Sony se estará llevando todas las ganancias de taquilla.

De acuerdo al LA Times, Disney planea compensar la diferencia a través de los derechos de mercancía de Spider-Man, los adquirió de regreso en 2011. El único dinero que pasará de manos a lo acostumbrado será una cuota de los productores, por una cantidad no determinada, la cual Sony pagó por adelantado a Disney.

“Spider-Man: Homecoming” se estrena el 7 de julio de 2017, bajo la dirección de Jon Watts y las actuaciones de Tom Holland, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Más artículos...