leyenda2016

La actriz de “Queen of the South” se suma a la película spinoff de “X-Men” de Josh Boone.

Alice Braga está a bordo del reparto de “New Mutants”, la nueva película spinoff de los X-Men. La actriz estará tomando el papel que originalmente interpretaría Rosario Dawson, quien acaba de dejar el proyecto. Las razones de su salida no son claras.

Anya Taylor-Joy (“The Witch” y “Split”), Maisie Williams (“Game of Thrones”) y Charlie Heaton (“Stranger Things”) son quienes encabezan este nuevo proyecto, el cual también contará con el actor Henry Zaga de “13 Reasons Why” y la recién llegada Blu Hunt.

De acuerdo a reportes previos, 20th Century Fox buscará hacer una cinta de terror/suspenso a este spinoff que busca darle nuevos brios la franquicia de los X-Men, ampliando el abanico de géneros de manera similar a como lo hicieron “Deadpool” y “Logan”. “New Mutants” estará profundamente basado en el trabajo los cómics de los 80s de X-Men por Chris Claremont, Bob McLeod y Bill Sienkiewicz.

Braga interpretará el papel de la Dra. Cecilia Reyes, quien es capaz de generar un bio-campo de protección a su alrededor. La actriz ha aparecido en películas como “I Am Legend”, “Predators” y “Elysium”. “Queen of the South” está actualmente transmitiendo su segunda temporada.

“New Mutants” se estrenará el 13 de abril de 2018; y será dirigida por Josh Boone, quien también escribió el guión junto con Knate Lee. El filme iniciará filmaciones en julio de 2017.

Más artículos...