leyenda2016

La historia clásica de los X-Men también traerá a un viejo conocidos de los cómics al universo del cine.

“X-Men: Dark Phoenix”, la siguiente película de los X-Men de la franquicia de 20th Century Fox, estará presentando a uno de los personajes más “destellantes” del mundo de los mutantes: Dazzler, la estrella pop capaz no sólo de cantar y bailar, sino también de manipular la luz.

Seguramente algunos fans recordarán que este personaje se rumoró iba a salir “X-Men: Apocalypse” luego de que se publicara una fotografía donde podíamos ver a Jean Grey (Sophie Turner) y Scott Summers (Tye Sheridan) hablaban sobre un disco de Dazzler en la tienda de discos del centro comercial. 

La imagen compartida, llevaba una referencia al año 1989, lo que hizo pensar a muchos que Taylor Swift podría estar participando en el filme (que estuvo en el set de la película). Sin embargo. la escena fue cortada de la edición final y para los extras en BD/DVD y formatos digitales, la portada de Dazzler (basada en un arte de cómic hecho por Bill Sienkiewicz), ni siquiera apareció. A cambio, la broma sobre el parecido de Turner con el cantante Boy George fue utilizada como parte de la escena en la tienda de discos.

De acuerdo a la información de Entertainment Weekly, uno de los papeles ofrecidos para la película de X-Men, suena mucho a Dazzler. Sin embargo, también se menciona que el papel será pequeño y por supuesto, que no hay planes para que Swift interprete al momento el papel.

“X-Men Dark: Phoenix” será dirigida por Simon Kinberg, e iniciará filmaciones este verano con las actuaciones de Turner, Sheridan, Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y se espera el regreso de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult en los papeles de Mystique, Professor X, Magneto y Bestia, respectivamente. Jessica Chastain se encuentra en pláticas para sumarse a la cinta, la cual tiene pactado el estreno para el 2 de noviembre de 2018.

En Tendencia

Más artículos...