leyenda2016

Se revela el proyecto animado de Sony Pictures si tiene vida en el universo del cine de Marvel.

Este artículo contiene información sobre la película “Spider-Man: Homecoming” y podría ser considerada spoiler.
Así que solicitamos su discreción para conseguir.

spoiler

Un Spider-Man no es suficiente, así que el universo cinematográfico de Marvel contará con un segundo héroe: Miles Morales. Esto fue confirmado por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige en entrevista a Screen Crush previo al estreno de “Spider-Man: Homecoming” en cines.

Dentro de esta película, Donald Glover, que interpreta a un criminal de nombre Aaron Davis (mejor conocido por los fans de los cómics como Prowler del universo Ultimate), quien es a su vez el tío de Miles Morales, y que juega un papel integral en la transformación de Miles en el trepamuros.

Bueno, en “Homecoming”, Aaron menciona a su sobrino sin necesariamente dar su nombre. Sin embargo, esto ha sido confirmado como referencia a Miles por el propio Feige.

“Creo que Miles es una parte importante de la película animada que Sony está haciendo” comentó Feige. “Pero queremos que (Miles) esté ahí. En algún lado”. 

“Spider-Man: Homecoming” dirigida por Jon Watts se estrena este 6 de julio de 2017; y cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. 

En Tendencia

Más artículos...