leyenda2016

Zashchitniki la película sobre superhéroes soviéticos que hizo su debut a principios de año en los cines de Rusia, ahora espera que su estreno en Estados Unidos. 

A pesar de las malas críticas y escasa ganancia en taquillas Rusas, la película ha ganado una gran expectación y curiosidad entre los espectadores que buscan esas rarezas en el mundo del cine. Así que pronto se dará su estreno al otro lado del mundo.

El filme habla de cuatro superhéroes soviéticos modificados genéticamente que fueron exiliados, pero son nuevamente convocados cuando una maquina mutante híbrida intenta  dominar el mundo. El equipo está formado por cuatro miembros: Ler (Sebastien Sisak) quien puede controlar psíquicamente la tierra, Khan (Sanzhar Madiyev) un experto con las cuchillas, Xenia (Alina Lanina) cuyo poder le da dominio sobre el agua de varias maneras y por último Ursus (Anton Pampushnyy) un experto en armas que puede convertirse completamente o parcialmente en oso. 

“Guardianes” será distribuido por Shout Factory y tiene programado su estreno en EUA el 5 de septiembre.  En México, la cinta está programada para estrenarse unos días antes el 1 de septiembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...