leyenda2016

El actor altamente criticado por "Suicide Squad" no revela mucho regreso al papel.

En una declaración para el sitio de Entertainment Weekly, Jared Leto no pudo más que decir cosas buenas sobre "Wonder Woman" durante el estreno de la serie documental de HBO "The Defiant Ones" la semana pasada. 

"Vi la película. La amé. Pienso que es increíble. Hicieron un buen trabajo y realmente la disfruté" declaró el ganador del Oscar.Y se mostró emocionado ante la idea de que el Joker comparta la pantalla con Gal Gadot en el papel de la princesa amazona. "Dios mío, si pudiera tendría mucha suerte".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un posible involucramiento del actor como del Payaso Principe del Crimen en el spinoff de Harley Quinn "Gotham City Sirens", Leto no pudo confirmar o negar esto.

"No tengo idea" contestó el actor. "Hay muchas cosas en movimiento sobre eso, ya veremos que pasará más adelante". 

Leto debutó como el Joker en la cinta "Suicide Squad" la cual pese a que registró 745.6MDD en la recaudación mundial, la cinta fue sumamente atacada por la crítica. El papel de Leto, fue considerado por muchos críticos como un papel desperdiciado al grado de considerarlo un cameo glorificado.

"Gotham City Sirens" será dirigida por David Ayer, mismo responsable de "Suicide Squad" el cual se cree que será inspirado en el título de DC Comics del mismo nombre, donde Harley Quinn hará equipo con Catwoman y Poison Ivy. La cinta no tiene al momento un fecha de estreno anunciada.

Más artículos...