leyenda2016

Declaraciones del actor Tom Holland afirman que ya habíamos visto a Spider-Man en las películas de Marvel.

Tuvimos que esperar hasta 2016 para ver a Tom Holland hacer su debut como Spider-Man en “Captain America: Civil War”, pero Peter Parker en realidad apareció mucho antes en el Universos Cinematográfico de Marvel.

Holland confirmó la teoría de fans que aseguraban que el pequeño niño con una máscara Iron Man que se queda observando uno de los Drones de Hammer Industries en durante la secuencia final de “Iron Man 2” de 2010 es en realidad Peter Parker.

“Puedo confirmarlo, ese es Peter Parker” declaró Holland al Huffington Post.

Sin embargo, eso no terminó ahí. Ya que también confirmó que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también confirmó que ese niño en “Iron Man 2” es un muy joven Peter.

“Puedo confirmarlo hoy” agregó Holland. “Literalmente acabo de tener esta conversación con Kevin Feige hace 20 minutos. Tal vez acabo de hacer un muy viejo spoiler, pero ya salió. Y es cool. Me gusta la idea de que Peter Parker estuvo en este universo desde el principio”.

Aunque es posible que Marvel tenía las esperanzas de recuperar los derechos de Spider-Man desde “Iron Man 2”, este trato no se logró hasta 2015. Adicionalmente, el niño en dicha cinta nunca fue bautizado e inclusive no aparece en los créditos de la cinta (aunque sí aparece listado en IMDB).

Más artículos...