leyenda2016

La secuela a la exitosa cinta de 2015 inicia su camino a su estreno el 22 de junio de 2018.

Aunque muchos de los misterios de “Jurassic World” pendientes por ser aclarados, Universal Pictures reveló uno: el título de la secuela.

Esta semana, el estudio presentó el póster teaser, el cual tiene su tradicional logo, que ya porta el título: “Jurassic World: Fallen Kingdom” así como una frase que será muy familiar para los fans de la franquicia: “Life finds a way” (La vida encuentra camino) y su fecha de estreno para el 22 de junio de 2018.

Por supuesto, la frase es una referencia al dialogo del personaje del Dr. Ian Malcom (interpretado por Jeff Goldblum) de la cinta original de 1993 “Jurassic Park”. Goldbum está confirmado para regresar en el papel de Malcom en “Fallen Kingdom”. 

“Jurassic World: Fallen Kingdom” será dirigida por J. A. Bayona a partir de un guión de Colin Trevorrow (director de “Jurassic World”) y Derek Connolly. Contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y por supuesto, Jeff Goldblum.

En Tendencia

Más artículos...