leyenda2016

La cinta de Patty Jenkins ahora está cerca de sobre pasar la taquilla de “Man of Steel”.

“Wonder Woman” va en camino a su cuarta semana de estreno en EUA y se acaba de apuntar otro récord de taquilla, al convertirse en la cinta de acción viva dirigida en solitario por una mujer de mayor recaudación; al mismo tiempo de que está a nada de sobre pasar la taquilla doméstica de “Man of Steel”.

La cinta de Patty Jenkins cruzó la meta de los 600MDD el pasado miércoles 21 de junio y para este fin de semana estará eclipsando los 609.8MDD de “Mamma Mia!” de Phyllipa Lloyd. Sin embargo, con esto “Wonder Woman” aún no sería la película dirigida en solitario por una mujer más taquillera de la historia, ya que este título está en manos de los 665.7MDD de “Kung Fu Panda 2” que fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson.

Es necesario apuntar el termino “en solitario” ya que la película más taquillera con la cooperación de una mujer le pertenece a “Frozen” y la dupla conformada por Jennifer Lee y Chris Buck, la cual cuenta con un récord de 1,280MDD.

Adicionalmente, el mismo miércoles “Wonder Woman” ya reportar un total de 289.2MDD, lo cual estaba a nada de alcanzar los 291MDD de “Man of Steel”. La cinta de Zach Snyder tiene una recaudación total de 668MDD, la cual se encuentra también en el alcance de la nueva cinta del DCEU.

Más artículos...