leyenda2016

Dando pie al Dark Universe de Universal, “The Mummy” aún sigue batallando en taquilla desde su lanzamiento. 

Mientras que la película ha tenido problemas para encontrar una audiencia en Estados Unidos, muchos esperaban que los números internacionales ayudaran a levantar la película. Desafortunadamente para Universal, no es lo que tenían planeado, ya que al parecer “The Mummy” no logró recaudar lo que se esperaba.

Deadline informo que a la fecha, tal y como están los números del filme, perderá un estimado de $95 MDD, esto suponiendo que pasará los $75 MDD en la taquilla de Estados Unidos y $300 MDD en el extranjero. La película se sitúa actualmente en los $57 MDD en EUA y $236 MDD en el extranjero.

Aunque la película tuvo la mayor apertura global en $169 MDD, la cantidad total de dinero que entró en la película hará que sea difícil que “The Mummy" sea un éxito a la larga. Se gastaron otros $150 millones de dólares para la distribución y publicidad, con lo que da un monto total de $345 MDD en gastos para la película de Tom Cruise

Mientras que “La Momia” pudo haber tenido un comienzo inestable para la franquicia del Dark Universe, al parecer no habrá cambio en los planes ya que aún falta presentar a dos monstruos a su universo cinematográfico.

“The Mummy” es protagonizada por Tom Cruise, Sofia Botella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.  

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...