leyenda2016

Todo está más que listo para la secuela de Godzilla, la cual aún no tiene título confirmado pero el cast y la sinopsis ya fueron dadas a conocer.

Tentativamente llamada “Godzilla: King of Monsters”, la cual será la continuación del universo que ha dado a conocer Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures sobre las películas de las grandes bestias del cine.

Así que Warner y Legendary han publicado más detalles sobre la trama y el elenco de la película. De acuerdo con el comunicado de prensa de los estudios, la película seguirá “los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a un monstruo de tamaño colosal, incluyendo al poderos Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su gran enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas especies antiguas, pensadas como meros mitos, se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la propia existencia de la humanidad.”

Entre el reparto está la actriz Ken Watanabe (“The Last Samurai”) y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”), además del debut de Millie Bobbie Brown de “Stranger Things”. El reparto también incluye a Vera Farmiga (“Up in the Air”), Kyle Chandler (“The Wolf of Wall Street”), Bradley Whitford (“Get Out”), Thomas Middleditch (“Silicon Valley”), Charles Dance (“Game of Thrones”), O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”), Aisha Hinds (“Star Trek Into Darkness”) y Zhang Ziyi (“Crouching Tiger”, “Hidden Dragon”).

Dirigida por Michael Dougherty, “Godzilla: King of the Monster” tiene programado su estreno para marzo de 2019 y la anticipada secuela “Godzilla vs. Kong” en el 2020.

Fuente: CBR

Más artículos...