leyenda2016

Luego de meses que se dijera lo contrario, ahora Sony asegura que todo pasa en un mismo universo.

Luego del muy sonado trato que Sony Pictures y Marvel Studios firmaran para que el Hombre Araña se volviera parte del Universo Cinematográfico de Marvel, dando oportunidad a este personaje de aparecer en “Captain America: Civil War” y a Iron Man/Tony Stark en “Spider-Man: Homecoming”, los fanáticos quedaron con la enorme duda de si el resto de los planes Sony para expandir el universo de Spider-Man también estarían en la misma situación.

Sin embargo, Sony Pictures, cuando anunció sus dos siguiente películas spinoff del universo de Spider-Man, “Venom” y “Silver & Black”, el estudio recalcó que estas nuevas películas estarían fuera de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero ahora, este ya no es el caso.

Durante una entrevista para el sitio alemán FilmStarts, Amy Pascal de Sony reveló que las películas basadas en los personajes de Marvel, realidad sí existen en el mismo universo del MCU.



“Ambas películas ahora se llevan acabo en el mundo que le estamos creando a Peter Parker” explicó Pascal. “Estarán a un lado de ello, serán en otras locaciones, pero todo es en el mismo mundo. Y estarán conectadas entre ellas”.

Adicionalmente, la ejecutiva de Sony, reveló que la posibilidad de ver a Peter Parker/Spider-Man interpretado por el actor Tom Holland, en alguno de estas nuevas películas, son altas. “Siempre hay oportunidad. Creo que una de las cosas que Kevin (Feige) ha hecho de manera brillante en Marvel, es llevar a los fans, y hacer sentir que cada película es un capítulo de un libro. Así que tienes que leer ese capítulo para seguir adelante” reveló Pascal. “Esto es algo que Sony quiere emular”.

Esta noticia viene luego de que los spinoff de Sony dieran actualizaciones en su pre-producción, sugiriendo que el Spider-Verse no está muy lejos de arrancar: “Venom” está programada para su estreno en 2018, con la dirección de Ruben Fleischer y como Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. Mientras que, “Silver & Black”, la cual tendrá como protagonistas a Silver Sable y Black Cat, de manera reciente anunció que Gina Prince-Blythewood, será su directora (misma que dirigió el piloto de la serie “Cloak & Dagger”).

Fuente: ComicBook.

En Tendencia

Más artículos...