leyenda2016

Simon Kinberg escribirá el guión y estará haciendo su debut como director con esta cinta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar el villano de la película “X-Men: Dark Phoenix”, el siguiente capítulo en la franquicia del estudio Fox basado en los personajes de Marvel.

Al mismo tiempo, el semanario hollywoodense reportar que el estudio está luchando para firmar el regreso de  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult a la franquicia, luego de que sus contratos por tres películas quedaron concluidos después de “X-Men: Apocalypse”.

Adicionalmente, se confirma que Simon Kinberg escribirá el guión y dirigirá la película; algo que el propio productor había puesto entre dicho hace unos meses.

La estrella de “Game of Thrones”, Sophie Turner estará regresando para interpretar el papel de Jean Grey (alias Phoenix), una telépata que verá sus poderes aumentados cuando se ve imbuida por la fuerza cósmica del Fénix. Esta eventualmente tomará su personalidad y la convertirá en un antagónico de los X-Men que deberá detenerla.

Dicha historia, fue adaptada de manera muy burda en la cinta de 2006 “X-Men: Last Stand”, la cual no contó con muy buenas críticas y fue rechazada por los fans. De acuerdo a fuentes, Kinberg busca que esta nueva película sea mucho más apegada a la historia clásica de los cómics hecha por Chris Claremont y John Byrne.

En caso de cerrar el trato con Chastain, ella estaría interpretando el papel de Lilandra, una emperadora de los Shi’ar, una raza de seres extraterrestres que están en misión para aprisionar y ejecutar al Fénix Oscuro.

Los actores de “X-Men: Apocalypse” Alexandra Shipp Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee también están confirmados para regresar en esta nueva película.

“X-Men: Dark Phoenix” está programada para estrenarse el 2 de noviembre de 2018. Su filmación deberá empezar pronto en Montreal, Canadá.

Más artículos...