leyenda2016

El director de la cinta original de “Ghostbusters”, si pudiera, encontraría la forma de unir la película de 1984 con la de 2016.

Ivan Reitman, director de las primeras dos películas de “Ghostbusters”, aún tiene algunas ideas de como lograr que la franquicia pueda seguir luego del reboot del año pasado. Esta nueva película no un cambio temático, sino que también dejó a los personajes originales y la historia de la franquicia dándole un nuevo equipo conformado por Kirsten Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Reitman, en una reciente entrevista para Super News Live, comentó que el separar el reboot de las películas originales fue un error, mismo que los fans han hablado fuerte. Pero si el director pudiera, uniría los dos universos.

“Algo que los fans notablemente quiere, y yo también, era que de alguna forma los dos mundos estén juntos. Las películas históricas, las que yo dirigí en los 1980’s, mezcladas con la cinta de Paul Feig acaba de hacer. Fue raro que no estuvieran conectadas, y hemos escuchado mucho sobre eso. Así que definitivamente me gustaría que se conectaran”.

Sin embargo, el unir el nuevo universo con los personaje clásicos, no sería lo único que Reitman estaría haciendo, ya que el director le gustaría hacer la cinta más grande, a una escala mundial.

“Hemos pensado mucho en que hacer con los derechos de la franquicia de los Ghostbusters, porque los Ghostbusters no solo tiene que suceder en Nueva York. Puede pasar en todo el mundo. Y creo que sería muy divertido ver fantasmas coreanos y chinos. Toda esas grandes tradiciones en el mundo, con historias y leyendas a las que la gente tiene miedo. El tener un grupo local de Ghostbusters con la oficina principal en Nueva York sería muy divertido”.

Aunque la idea de una nueva película “Ghostbusters” con esta características suena emocionante, el camino de la franquicia aún es muy rocoso, en especial luego de la fricción generada entre el actor Dan Aykroyd y Sony Pictures, el cual se hizo público la semana pasada.

Fuente: ScreenRant, vía CBR

Más artículos...