leyenda2016

La interprete de Tess Trueheart en la cinta de ha falleció a los 62 años de edad.

Glenne Headly, actriz nominada al Emmy, falleció el viernes 9 de junio de 2017. La noticia fue informada por la representante de la actriz a través de un comunicado, en el que no se indicó la causa de muerte.

Headly es reconocida por haber interpretado a Tess Trueheart, el interés romántico de Dick Tracy en la adaptación al cine de este personaje en 1990. Pero en su curriculum también se encuentran películas como “Mr. Holland’s Opus”, “The Circle” y las series “The Night of” y “Future Man” de Hulu, en la que actualmente estaba trabajando.

La producción del show indicó que su papel no será re-asignado a alguien más. La nueva temporada de “Future Man” será de 13 episodios, y Headly ya participó en cinto, por lo que los guionistas deberán buscar alguna forma de resolver la ausencia de su personaje.

La actriz también participó en cintas como “Dirty Rotten Scoundrels” de 1988, “Sgt. Bilko” en 1996, y de forma más reciente en “Don Jon”, donde interpretó el papel de la madre del protagonista Joseph Gordon-Levitt.

Q.E.P.D.

Más artículos...