leyenda2016

Marvel Studios estrenó el primer adelanto de la película protagonizada por Chadwick Boseman, bajo la dirección de Ryan Coogler.

Bienvenidos a Wakanda. Este lugar no es lo que parece. O por lo menos eso es lo que el primer adelanto de la cinta “Black Panther” nos ha mostrado.

En este primer corto de la cinta, podemos ver a Everett K. Ross (Martin Freeman) hablando con Ulysses Klaue (Andy Serkis), quien le revela la verdadera naturaleza de Wakanda: una nación con un alto avance tecnológico y que algunos lo consideran un lugar de leyenda, la cual está protegida por su rey: Black Panther.

El trailer llegó unas horas después de que Marvel Studios presentara también el primer p´pster de la película, mostrando Boseman como T’Challa en el trono real de Wakanda.

“Black Panther” se estrena el 16 de febrero de 2018 con las actuaciones de Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

 

Más artículos...