leyenda2016

Ya todo está en marcha para ver el regreso de Hellboy al cine y el actor David Harbour lo ha confirmado.

Tan sólo un día después de que David Harbour compartiera una foto de pre-producción para el molde de su mano; ahora confirma cuando iniciará la filmación de la cinta.

“Se supone que (iniciamos filmación) en septiembre, espero”, reveló Harbour en entrevista para el sitio The Wrap. “Es bueno. Es algo nuevo. Siempre he sido fans de los cómics y tiene un tono oscuro y creo que clima que tenemos ahora es más oscuro, y queremos más de eso. El guión es muy bueno y Neil Marshall que está dirigiendo es muy bueno, y la estética es grandiosa”.

La nueva película, que será clasificación R, fue anunciada el mes pasado; luego de que a inicios de año el director Guillermo del Toro intentara darle marcha a la tercera parte de su interpretación. Sin embargo, el estudio decidió llevar al personaje en otra dirección con Marshall en la dirección.

El título tentativo que lleva la película es “Hellboy: Rise of the Blood Queen”, la cual parte de un guión por Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola. La cinta aún no tiene pactada una fecha de estreno.

Más artículos...