leyenda2016

Contrario a los reportes del fin de semana, la directora no está confirmada para “Wonder Woman 2”.

The Hollywood Reporter dio la noticia que la directora Patty Jenkins no ha firmado para la secuela de “Wonder Woman”, pese a que este mismo sitio fue el que confirmó durante el fin de semana que el trato era un hecho. 

En la nueva información publicada este miércoles 7 de junio, el sitio web afirma que la actriz Gal Gadot tiene una opción en su contrato para una nueva película, como parte del amplio trato que tiene con Warner Bros.; mientras que Jenkins sólo estaba firmada para una película. Sin embargo, citando a fuentes en Warner, se asegura que el estudio iniciará negociaciones con la directora pronto para la posible secuela, luego de la recepción en taquilla de  “Wonder Woman”.

THR apunta que cuando Jenkins fue contratada, la directora sólo tenía una película en su curriculum (“Monster”), por lo que un contrato para múltiples cintas estaba fuera de la negociación; en especial para un filme de alto presupuesto como “Wonder Woman”.

El estreno de 103MDD en taquilla a nivel doméstico de “Wonder Woman” (la cual tenía un pronóstico de 65MDD) tomó por sorpresa a los ejecutivos del Warner Bros., en especial porque los ejecutivos se están enfocando en armar los proyectos de “Justice League Dark” y “Batgirl” con Joss Whedon, las cuales son citados como las siguientes películas en fila para iniciar producción.

Pese a que el trato se confirma que no está listo; Jenkins ya dejó entrever sus ideas para una secuela, sugiriendo que la cinta será en tiempo actual, situada en EUA. 

La directora iniciará con una enorme ventaja las negociaciones. Seguramente no sólo regresará como la directora para “Wonder Woman 2”, sino que también podría firman un contrato que le permita trabajar con el presidente de DC Entertainment Geoff Johns en el tratamiento del guión. 

En Tendencia

Más artículos...