leyenda2016

El director sudafricano confirmó que la cinta de “Alien” en la que estaba trabajando no verá la luz nunca.

Poco más de un mes después de que el director Ridley Scott señalara que la cinta de "Alien" a cargo de Neill Blomkamp no vería la luz, el director de "District 9" ha puesto el clavo final en el ataúd al proyecto y declaró que la cinta está "totalmente muerta".

"En este momento esa es la suposición más correcta", reveló Blomkamp en entrevista para The Verge. "Es triste. Pasé mucho tiempo trabajando en ella, y sentía que era absolutamente increíble. Pero políticamente, ese camino ya pasó, y el camino que sigue es que no vivirá".

El cineasta dejó entrever sus planes para una película de "Alien" en 2015, la cual rápidamente captó la atención de los fans, el estudio 20th Century Fox y los actores Sigourney Weaver y Michael Biehn. Sin embargo, el proyecto se detuvo meses después por lo que eventualmente se convertiría en "Alien: Covenant" a manos de Ridley Scott.

"Ridley es uno de mis ídolos" continuó Blomkamp. "Es tan talentoso y hizo esta película que me puso en cierta dirección. Quiero ser respetuoso y no ir golpeando por el mundo algo que él creó. Creo que si las circunstancias fueran fueran diferentes, ya que no sentí que me estuvieran aproximando demasiado a algo a lo que obviamente tiene una conexión personal masiva, las cosas hubieran sido distintas. Pero quiero ser lo más respetuoso posible".

"Alien: Coventant" actualmente se encuentra en cines alrededor del mundo.

En Tendencia

Más artículos...