leyenda2016

El co-creador y estrella de la película de la original “Ghostbusters” habló fuerte contra el desempeño de la cinta de Paul Feig.

Dan Aykroyd, aka Ray Stantz, culpó al director Paul Feig por la triste actuación del reboot de "Ghostbusters" con un elenco completamente femenino a nivel doméstico y mundial. Lo cual se contrapuso a lo que el actor declaró cuando la cinta fue estrenada en 2016.

En entrevistas para el UK Sunday Brunch (vía Twitter), Aykroyd compartió algunos pensamientos sobre el reboot de "Ghostbusters", la cual difícilmente logrará tener una secuela. El actor criticó la inhabilidad de Feig de escuchar la retroalimentación de Sony, la cual resultó en una serie de extensos reshoots que le costaron al estudio un aproximado de 40MDD.

"Ghostbusters" hizo mucho dinero a nivel mundial, pero costó mucho; haciendo poco viable que se pueda hacer otra. Y eso es muy malo. El director, gastó mucho. No filmó escenas que le sugerimos y otras tantas que se necesitaban hacer hacer y nos dijo 'Nah, no las necesitamos'. Cuando probamos la película y las necesitaron fue hasta que las hizo. Fueron como 30 - 40 MDD en reshoots. Así que no creo que está de regreso en Sony pronto".

Los comentarios de Aykroyd sobre Feig, según reportes, fueron editados cuando el episodio repitió su transmisión. 

Fuera de esto, Aykroyd habló de manera positiva del reparto de la cinta, en especial de las actrices que participan en el show "Saturday Night Live", de donde el actor salió.

En Tendencia

Más artículos...