leyenda2016

Sabemos que desde hace tiempo “Transformers: The Last Knight” marcaría un punto de inflexión para la franquicia.

Michael Bay ha declarado que la quinta entrega sería su último proyecto en la franquicia y parece que el director ha entregado todas sus posibilidades para este último tráiler.

Otro cambio de la guardia podría estar ocurriendo, ya que parecer ser que el destino de dos mundos descansan únicamente sobre los hombros de un personaje favorito de todos: Bumblebee.

Con Optimus Prime, que al parecer será el antagonista; no es una coincidencia que Bumblebee encabece el último tráiler de “Last Knight”

Esta es la sinopsis oficial de “Transformers: The Last Knight”:

“The Last Knight” rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Tranformers de la tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un señor inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento de la vida de dos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En “Transformers: The Last Knight”, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

“Transformres: The Last Knight” se estrena el 21 de junio, bajo la dirección de Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, junto con los nuevos agregados Isabela Moner, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santago Cabrera y Anthony Hopkins.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...