leyenda2016

Nuevas declaraciones de uno de los productores de las películas de X-Men, afirman que el spinoff continua en los planes de Fox.

“Gambit”, una de las películas esperadas para 2017 del universo de los X-Men, oficialmente se quedó varada en el “development hell” a mediados desde el año pasado; y su destinos actualmente uno de los misterios más grandes de la franquicia, luego de perder a su director Rupert Wyatt y a su reemplazo Doug Liman. El actor Channing Tatum aún está involucrado en el proyecto, pero poco se sabe de que pasará con este spinoff… hasta ahora.

En entrevista para el sitio Screen Rant, el productor de la franquicia de los X-Men Hutch Parker aclaró que “Gambit” aún está en los planes del estudio.

“Sí lo está. Sí lo esta. No tengo noticias sobre esto, pero aún hay deseos y un interés apasionado por ver esta película hecha”, reveló Parker.

Aunque esto es una buena noticia, el grado de avance aún se desconoce, especialmente porque la cinta no cuenta con un equipo creativo trabajando en ella. Sin embargo, esto afirma que “Gambit” aún está en el radar del Estudio Fox.

A su salida en agosto de 2016 del proyecto, Doug Liman afirmó que una de sus razones por dejar “Gambit” fue que nunca se sintió conectado con el guión.

En Tendencia

Más artículos...