leyenda2016

Blu Hunt, actriz revelación de “The Originals” y el actor Henry Zaga de “13th Reason Why” se suman a la cinta de Josh Boone.

20th Century Fox ha cerrado el trato para sumar a dos actores más al spinoff de los X-Men “New Mutants”.

El primero de ellos es Henry Zaga, quien será Roberto Da Costa, aka Sunspot, un joven mutante brasileño que es capaz de absorber y canalizar la energía del sol. 

Por su parte, Blu Hunt, una relativa recién llegada al medio, será Danielle Moonstar, una telépata de ascendencia nativa americana. 

Ambos actores se suman a Anya Taylor-Joy (“The Witch”, “Split”) y Maisie Williams (“Game of Thrones”); que ya fueron anunciadas previamente como parte del elenco. Charlie Heaton (“Stranger Things”) también fue reportado esta semana que estaba en pláticas con el estudio para interpretar el papel de Cannonball. La actriz Rosario Dawson también se encuentra en negociación para realizar el papel de la Dra. Cecilia Reyes.

Hunt, tomará uno de los papeles centrales del filme. Ya que de acuerdo a información de fuentes cercanas al proyecto, la película de “New Mutants” está cercanamente basada al arco de historia clásico “Demon Bear”, donde Moonstar tiene un papel preponderante.

“New Mutants” será dirigida por Josh Boone (“The Fault in in the Stars”) y se espera inicie filmaciones en algún momento de julio en el área de Boston en EUA.

En Tendencia

Más artículos...