leyenda2016

La directora ya está abordo para realizar otra película de la Princesa Amazona con Warner Bros.

El éxito temprano que empieza a mostrar “Wonder Woman” con una buena aceptación de parte de la crítica y en números preliminares de la taquilla, seguramente están abriendo la clara oportunidad de ver una secuela de esta película.

Pero, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot están comprometidas para una secuela, la cual se espera esté ubicada en tiempo actual.

Previamente, el productor Charles Roven también dejó entrever también una secuela. Y Jenkins ha discutido de manera abierta sus planes para una secuela. Aunque no se sabe en que punto de la línea del tiempo de las películas del DCEU podría estar situándose. 

Adicionalmente, con todo lo que Warner Bros. tiene preparado, aún queda ver para cuando podría estarse dando la luz verde a “Wonder Woman 2”; la cual se sumaría a los proyectos que aún están pre-producción como “The Batman” con el director Matt Reeves, “Gotham City Sirens” a cargo de David Ayer; “Suicide Squad 2”, la supuesta secuela de “Man of Steel”, “Justice League Dark” (que aún está sin director) y “Batgirl” bajo el comando de Joss Whedon. Todas estas aún carecen de fecha propuesta de estreno.

Hasta el momento: el rol de estrenos de Warner Bros. está de la siguiente forma:

  • Wonder Woman: Junio 2, 2017
  • Justice League: Noviembre 17, 2017
  • Aquaman: Diciembre 21, 2018
  • Shazam!: Abril 5, 2019
  • Cyborg: Abril 3, 2020
  • Green Lantern Corps: Julio 24, 2020

Es posible que Warner Bros. utilice el escaparate del Salón H de la San Diego Comic-Con para pactar algunos de estos proyectos que aún están en el aire; sin fecha de estreno.

En Tendencia

Más artículos...