leyenda2016

Adam Wingard será en el encargado principal del nuevo evento entre los legendarios monstruos.

Warner Bros. y Legendary Entertainment han encontrado quién dirigirá la película de “Godzilla Vs. Kong” y es Adam Wingard, quien se hizo nombre por cintas de terror bajo presupuesto como “You’re Next” y “The Guest”.

Ambas compañías, se están en medio de la construcción de una franquicia en el cine centrada en los monstruos King Kong y Godzilla. La primera cinta de estas fue “Godzilla” de 2014, y fue seguida por “Kong: Skull Island”, la cual se mostró como un gran hit a inicios de años luego de su estreno en marzo 2017 y que recaudó un total de 565MDD a nivel mundial. Actualmente, una secuela de monstruo japonés está en producción con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown bajo el título “Godzilla: King of Monsters”.

En marzo de 2017, Legendary creó un grupo de escritores para trabajar en el guión de “Godzilla vs. Kong”, con Terry Rossio, guionista veterano conocido por su trabajo en las películas de “Pirates of the Caribbean”, a la cabeza. La película está pactada para estrenarse el 22 de mayo de 2020.

Wingard tiene fuertes raíces en las cintas de terror como “A Horrible Way to Die” y la antologías “V/H/S” y “The ABCs of Death”. De manera reciente, el director fue el responsable del reboot de “Blair Witch” y de manera reciente concluyó la producción de “Death Note”, la adaptación a televisión de Netflix del afamado manga.

Fuente: THR

Más artículos...