leyenda2016

La adaptación del manga al cine en formato de acción viva continua su camino a las salas de cines.

“Tokyo Ghoul”, película basada en el manga, luego anime, y ahora película de acción viva ha estrenado su primer póster oficial. 

Este nuevo promocional, muestra un close up del personaje principal Ken Kaneki, interpretado por el actor Masataka Kubota, la cual muestra en su rostro, la máscara de piel con dientes metálicos, con la leyenda “los humanos ya no están en la cima de la cadena alimenticia”.

“Tokyo Ghoul” es un manga que inició publicaciones en 2011 en la revista “Weekly Young Jump”. La serie posteriormente fue adaptada a una temporada de 12 episodios de anime en 2014. El Live-Action fue anunciado en 2016 y está programada para llegar al cine en Japón el 29 de junio de 2018.

La serie se centra en la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario que se transforma en un ghoul, una especie de monstruo come-hombre, que necesita alimentarse regularmente de seres humanos. 

“Tokyo Ghoul” está dirigida por Kentaro Hagiwara, con las actuaciones de Masataka Kubota como Ken Kaneki, Fumika Shimizu como Toka Kirishima, Yu Aoi como Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon y Yo Oizumi como Kureo Mado.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...