leyenda2016

La actriz de “The Crown” de Netflix está en pláticas para sumarse a “The Girl in the Spider’s Web”. Sustituirá a Rooney Mara.

Claire Foy, quien interpretó a la Reina Elizabeth II en la serie de TV de Netflix “The Crown” está en pláticas con Sony para tomar las riendas de la franquicia de “The Girl With The Dragon Tattoo”, e interpretar a la hacker Lisbeth Salander, en la adaptación al cine de la siguiente novela del escritor Stiegg Larson “The Girl in the Spider’s Web”.

Fede Alvarez será quien dirija la cinta, y está a cargo de relanzar esta franquicia para Sony, quien ha estado en búsqueda de una actriz para el papel principal. Foy, de acuerdo a las fuentes de The Hollywood Reporter, se encuentra entre las finalistas junto con Felicity Jones. Sin embargo, el papel ya se le ofreció a Foy, pero problemas en su agenda podrían ser el factor determinante en en que ella acepte o no (la actriz está en negociaciones para estelarizar la película biográfica de Neil Armstrong “First Man” con Ryan Gosling).

Las características del papel se han mostrado como una importante plataforma de lanzamiento. Noomi Rapace quien estelarizó la trilogía original sueca, fue catapultada a la fama internacional. Mientras que Rooney Mara, que hizo el mismo papel en la adaptación norteamericana de David Fincher en 2011 recibió una nominación al Oscar.

Foy aparte de “The Crown” apareció en la serie de TV británica “Wolf Hall” y en la cinta de 2014 “Vampire Academy”.

En Tendencia

Más artículos...