leyenda2016

La reinterpretación del clásico del culto de Dario Argento contará con un importante nombre en su score musical.

Thom Yorke, el frontman de la banda Radiohead, compondrá la música para la versión de Luca Guadagnino de “Suspiria”. Esta es una nueva versión de la cinta de horror, la cual será dirigida por el cineasta detrás de “Call Me By Your Name” y “I Am Love”. 

Con esto, “Suspiria” marcará la primera ocasión en la que Yorke trabaja en la música para una película.

La cinta se sitúa en Berlin en 1977, la cual sigue a una joven norteamericana la cual se une a una prestigiosa compañía de danza. Sin embargo, su llegada coincide con la misteriosa desaparición de uno de sus miembros de su agrupación. Y conforme sus puntos van subiendo dentro de la asociación, empieza a sospechar que hay un secreto de detrás de la comunidad de bailarinas.

Amazon Studios y K Period Media están financiando esta película, la cual ya confirmó su estreno en cines en EUA. Y cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth y Chloe Grace Moretz. Jessica Harper, la actriz protagonista de la versión original de “Suspiria” también es parte del elenco.

Guadgnino, a través de un comunicado, declaró que trabajar con Yorke es “un sueño hecho realidad” y aseguró que la “meta es hacer una película que sea una experiencia perturbadora y transformadora, y que con esto en mente no había nadie mejor que Thom para realizar la música”.

“Suspiria” ya concluyó sus filmaciones y actualmente está en post-producción.

Más artículos...