leyenda2016

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, habló de la sorpresiva presencia de otro de los personajes del MCU en el cine.

Este artículo habla sobre puntos específicos de lo que podemos ver en la película de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, por lo que podría ser considerado spoiler por algunos lectores. Sugerimos su discreción para seguir leyendo.

spoiler

Entre muchas de las cosas que sucedieron en la más reciente película de Marvel Studios “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y de las más brincó a la vista fue la presencia del personaje de Jeff Goldblum, The Grandmaster, durante los créditos finales de la cinta.

CinemaBlend le preguntó directamente a Kevin Feige el por qué este nuevo personaje que aparecerá en “Thor: Ragnarok” adelantó su debut en esta cinta.

“Teníamos las imágenes de Goldblum bailando, y pensamos que sería divertido ponerlo. Y como saben en los cómics, él es el hermano de The Collector… Sólo fue algo divertido. No lo sé… eres la primera persona que me lo menciona”.

The Collector, fue interpretado por Benicio Del Toro en la primera cinta de “Guardians of the Galaxy”. Y en los cómics, The Collector (Taneleer Tivan) y The Grandmaster (En Dwi Gast) son entidades conocidas como los Elders of the Universe, los cuales tiene algunos miles de millones de años de existir y son seres muy poderosos. Y obviamente esto aumenta las expectativas de que veamos a estos personajes juntos más adelante en la siguiente películas de Marvel. De hecho, The Collector aún tiene en su posesión la gema de la realidad (aka el Eter de “Thor: The Dark World”), por lo que es posible que el personaje aún tenga mucho que contarnos más adelante.

Más artículos...